Sinopsis

Esta es la historia de Emma Thompson,una muchacha que vive en un pequeño pueblo llamado Mystic Dark.Su vida era perfecta hasta que una serie de asesinatos comienzan a suceder y el principal sospechoso es el amor de su vida, Damen. Pero sus sospechas podrian ser ciertas cuando su hermano y Damen comienzan a comportarse de un modo extraño,aunque es posible que siempre hayan sido asi.Emma sabe que ellos ocultan algo y no se dara por vencida hasta descubrirlo.Pero todo eso deja de importar cuando Emma descubre la verdad de su origen, su verdadera identidad.







¿Qué sera el monstruo que ataca Mystic Dark?¿Cuál sera el secreto que olcultan Damen y Christian?¿Podra ella ser capaz de descubrir su pasado?¿Y salvar su futúro?







martes, 6 de abril de 2010

Lo siento!!!

Mis queridos seguidores,para todos los que se pregunte cuando actualizare les respondo que ya para mañana al anochecer ya estara el seguiente capitúlo.Debido a problemas personale,como una hermana que no te deja escribir y cuatro gatitos que requieren de tu atención no podre publicar hoy.Espero que sepan comprenderme.
¡¡¡LOS QUIERO!!!

1 comentario:

  1. hola!!!
    te comprendo
    no importa sube cuando
    se solucionen tus
    problemas ok
    bueno cuiate
    pasa por el mio
    bye

    ResponderEliminar