Sinopsis

Esta es la historia de Emma Thompson,una muchacha que vive en un pequeño pueblo llamado Mystic Dark.Su vida era perfecta hasta que una serie de asesinatos comienzan a suceder y el principal sospechoso es el amor de su vida, Damen. Pero sus sospechas podrian ser ciertas cuando su hermano y Damen comienzan a comportarse de un modo extraño,aunque es posible que siempre hayan sido asi.Emma sabe que ellos ocultan algo y no se dara por vencida hasta descubrirlo.Pero todo eso deja de importar cuando Emma descubre la verdad de su origen, su verdadera identidad.







¿Qué sera el monstruo que ataca Mystic Dark?¿Cuál sera el secreto que olcultan Damen y Christian?¿Podra ella ser capaz de descubrir su pasado?¿Y salvar su futúro?







martes, 10 de agosto de 2010

Buenas y Malas noticias!!=D, =(

Perdón...se que muchas me querrán matar(y estarían en toda su razón) porque hace ya un mes que no publico pero es que os traigo dos noticias:una buena y una mala.

LA MALA: la señorita inspiración no viene, no se como seguir con esta historia y eso me esta matando, mi mente quedo en blanco!!!todas las voces que en mi cabeza me narraban la historia, que me daban una imagen mental para el cap....se apagaron!!se fueron, desaparecieron!!y no se como hacerlas volver.Por lo cual Dark Kiss quedara en STOP!!hasta tiempo indefinido, me duele mucho tener que decir esto pero es que no encuentro otra solución

LA BUENA:mientras tenia un bloque mental una amiga me propuso un proyecto, ella tenia una idea para una nueva historia y me propuso que la escribiéramos juntas, por lo cual de ahora en adelante en este blog(junto con la historia anterior)publicare los caps. que ya hemos escrito.
La persona con la cual escribo esta historia es una persona a la cual considero una de mis mejores amigas, Mi maravillosa Caro !!ella es una genial escritora y una persona muy buena, dulce y divertida!!Os recomiendo sus blogs http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ y http://moonlighspace.blogspot.com/ al 100%.

En fin...espero que puedan comprender y que la nueva historia llamada "SWEET AND BITTER" les guste tanto como la anterior, ya para el viernes estarán los personajes, el prologo y el primer cap.

Os quiero y les pido millones de disculpas por haber dejado tan abandonado el blog.

2 comentarios:

  1. Bien , genial por lo menos publicaras Algo .
    y de que se tratara la nueva historia ??
    Ninporta , si tu lo escribes sera un exito !!,.
    Te quiero mucho ><
    Cuidate y Publica pronto
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. ola me llmo gus muchas veces en mi tieempo libre esxribo historias y note q sus historias son 20 % cool(termino bronie significa q son geniales) y quiero trabajar con ustedes en una nueva historia llamada World War: L.A. porfavor responde a mi peticion
    salu 2

    ResponderEliminar